Con un extenso programa de actividades se desarrollará este fin de semana Expoganadera Chascomús 2018

Del 4 al 6 de mayo en la Rural

Con entrada libre y gratuita, la gran fiesta del campo a la ciudad se realizará desde el viernes 4 de mayo en el predio de la Av. Juan Manuel de Rosad 1476 donde se presentará, en esta tercera edición, una grilla con muy interesantes y variadas atracciones que a continuación se detallan por día:
Viernes 4 de mayo:
– En Bovinos: por la mañana: ingreso y admisión zootécnica. Por la tarde: desde las 14hs. Jura de vientres de 7 categorías. En Pabellón Newton desde las 19hs. Conferencias.
– Ovinos: por la mañana: ingreso y admisión zootécnica. Por la tarde: Jura. Desde las 19hs. Conferencias y 20 hs. Entrega de Premios en el Salón Comedor.
– Porcinos: por la mañana: ingreso y admisión zootécnica. Por la tarde: Exposición.
– Aves: por la mañana: ingreso.
– Pilchas criollas: exposición durante todo el día en el Salón Comedor.
– Muestra de Artesanías: Exposición en Sala de reuniones.
– Peñas y Folklore: desde las 21hs. en el Pabellón Newton con la presentación de los Hermanos Figueroa, Amigos de Santiago del Estero, Sangre Santiagueña, Los Chaza, Dúo, Los Etchemendy y Grupo Signos.
Sábado 5 de mayo:
– Inauguración de la Exposición con Acto Protocolar y Banda de la Policía Bonaerense a las 12hs.
– Equinos: Por la mañana: admisión veterinaria. Desde las 10hs. en Pista 2 Exhibición de motos y caballos. Desde las 12hs. Clasificaciones de Aparte Campero en Caballos Generales en Pista 1. En Pista 2, desde las 15hs. Exposición de Carruajes Antiguos.
– Bovinos: Desde las 10hs. en corrales Jura de Jóvenes Jurados de Angus. 13hs. Almuerzo y Entrega de Premios en Pabellón Newton. 14:30hs. en Pista de Ventas Apertura de Remate y 15hs. Remate.
– Ovinos: Exposición en Corrales. 12hs. Degustación de carne ovina en Stand Ovino. Desde las 17hs. en pista de ventas Remate.
– Porcinos: En corrales por la mañana: Exposición. Por la tarde: Venta.
– Aves: En galpón de Aves por la mañana: Exposición. Por la tarde: Venta.
– Pilchas Criollas: por la mañana: Exposición. Desde las 19hs. Remate en el Salón Comedor.
– Conferencias: por la tarde en el Salón del Campo de Pato. Horario a confirmar.
– Muestra de Artesanías: Exposición en Sala de reuniones.
– Granjita recreativa: de 10 a 18hs. Desde las 16hs. Taller de Arte en la Granja.
– Vaquillona con cuero: en tinglado del Pabellón Newton desde las 22hs. Cocinado.
– Peñas y Folklore: desde las 21hs. en el Pabellón Newton con la presentación de Cuti y Roberto Carabajal, Gonzalo Prieto y Paloma Massei, Ballet Huayna, Daniel Farisano, La Tríada, Grupo Signos y Misterio Cumbia.
Domingo 6 de mayo:
– Equinos: por la mañana: admisión veterinaria. En Pista 1 desde las 12hs. Finales de Aparte Campero Caballos Generales. Pista 2, desde las 12hs. Carreras de Tambores para Niños. 13hs. Carreras de Tambores Damas y 15hs. Carreras de Tambores Caballeros. Pista 3: desde las 15hs. Exhibición y entrega de premios Carruajes Antiguos.
– Bovinos: en Corrales: Exposición.
– Ovinos: en Corrales: Exposición.
– Porcinos: en Corrales: Exposición.
– Aves: En Galpón de Aves: Exposición.
– Granjita recreativa: de 10 a 18hs. Por la Mañana: venta de vaquillona asada con cuero. Por la tarde: Ordeñe / Paseo en petisos.
– Muestra de Artesanías: Exposición en Sala de reuniones.
A su vez, durante todas las jornadas de Expoganadera Chascomús se presentará una gran variedad de stands comerciales de todo tipo y servicio de cantina.
Para más información la página oficial en Facebook del evento es Expoganadera Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*