Con una caravana se recordó en nuestra ciudad el Día del Militante Peronista

Un nutrido número de autos con militantes y dirigentes del Frente de Todos, participaron ayer por la tarde de la caravana organizada con motivo de celebrarse en la víspera el «día del militante».
La fecha recuerda el retorno al país un 17 de noviembre de 1972 del ex presidente Juan Perón, tras 18 años de proscripción y exilio.

De acuerdo lo informado, de la caravana tomaron parte todos los sectores internos del Frente de Todos, entre otros Unidad por Chascomús, La Cámpora, la Casa Compañero Néstor Kirchner, las autoridades del PJ y representantes de otras agrupaciones políticas locales del peronismo.
La marcha se inició en El Ombú y Juan Manuel de Rosas, para luego surcar el barrio Villa Luján por calles 26 de Julio y Machado, transitar por Yrigoyen hasta Lastra y así llegar al Reloj de los Italianos, recorriendo luego como es un clásico, la calle Libres del Sur y Belgrano para terminar en el Reloj; allí se dio una breve reunión con canticos y algarabía, para luego desconcentrarse rápidamente, en virtud de las limitaciones obligadas por la pandemia.
Las consignas de la convocatoria fueron más allá del festejo del día del militante. Se planteó el apoyo al tributo extraordinario a las grandes riquezas y el respaldo al proyecto de interrupción legal del embarazo entre otras.