Con una gran reacción, los dirigidos por Martín Bona y “Tuta” Novoa empataron ante El Salado

Perdían dos a cero

Atlético Chascomús se lo empató sobre el final ayer por la tarde a El Salado en la Estancia de General Belgrano, finalizando 2 a 2 el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El conjunto local estaba 2 a 0 arriba y parecía que se quedaba con los tres puntos, pero en los últimos minutos el Aguacero levantó y se llevó un valioso punto por cómo se dio el partido, el cual terminó bastante caliente.
La reacción de los de Chascomús, permite darle al punto logrado un mayor valor, sobre todo teniendo en cuenta lo que implica en cuanto a lo anímico, haber evitado iniciar el certamen con una derrota; por el contrario, el recuperarse de una desventaja que aparecía como casi definitoria, da a la unidad sumada un doble mérito.
En la primera parte, Matías Arredondo fue el encargado de poner el 1 a 0 parcial para el conjunto Verdolaga, estirando la diferencia en la segunda parte Martín Luna, una de las figuras del partido, en lo que parecía encaminarse a una primera alegría para los belgranenses, que no obstante se durmieron y pagaron caro precio a sus distracciones.
De todos modos, el Albirrojo no se quedó y en primera instancia consiguió el descuento a través de Lilo Sayar, mismo jugador que en el descuento y con una chilena marcó para lo que fue el 2 a 2 final.
Con estas dos apariciones mencionadas, Sayar se vistió de héroe, aportando lo que será seguramente una tarde inolvidable para su carrera como futbolista, por el valor de los dos goles conseguidos, y en particular por lo especial de la factura del segundo grito, que tuvo precisión y calidad técnica en la ejecución, que liberó el grito de los hinchas albirrojos que acompañaron a Atlético en este viaje de ayer a General Belgrano.
En cuanto al resto de las categorías, fueron empates 0 a 0 en tercera y 2 a 2 en sexta, en tanto que El Salado se impuso por 1 a 0 en cuarta y quinta división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*