Con una nutrida concurrencia se realizó ayer la movilización contra la inseguridad

Frente al Municipio
Quienes se manifestaron se apostaron en plaza Independencia, luego se dirigieron al despacho del Intendente Municipal y a posterior marcharon por las calles céntricas al son de cánticos, palmas y redoblantes.

Tal como se había anunciado, en el mediodía de ayer se llevó a cabo la movilización contra la inseguridad, autoconvocada por vecinos preocupados por la problemática.

Tal como se había anunciado, en el mediodía de ayer se llevó a cabo la movilización contra la inseguridad, autoconvocada por vecinos preocupados por la problemática.
Fue nutrida la concurrencia se dio cita frente a la Municipalidad para hacer oír su voz, bajo el lema de que “Juntos podemos parar esta ola de inseguridad.
Con carteles y cánticos acompañados por palmas y redoblantes los participantes pidieron a las autoridades locales mayores medidas de prevención del delito.
En primera instancia quienes se manifestaban se apostaron en plaza Independencia, luego se dirigieron al despacho del Intendente Municipal y a posterior marcharon por las calles céntricas.
Cabe destacar que el Jefe Departamental de Policía, fue quien charló con los vecinos por más de media hora.
La preocupación por la falta de seguridad existente desde hace mucho tiempo se ha agravado en los últimos meses, ante el importante incremento de delitos y la peligrosa modalidad de algunos hechos.
No cabe duda que le cabe al gobierno local tomar las riendas de esta situación activando las medidas necesarias para que las fuerzas policiales actúen tanto en la prevención como en la investigación y acciones de detención de quienes actúan fuera de la ley.