Con varios heridos, el Frente de Todos confirmó las listas seccionales

En un cierre de listas complicado y de acaloradas discusiones que duraron hasta bien entrada la madrugada, los nombres del Frente de Todos para varias listas seccionales (diputados y senadores provinciales) fueron una incógnita hasta ayer a la mañana.
En la Primera Sección electoral (elige diputados), Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, aceptó ir en el segundo lugar de la lista. El primero lo ocupó José Pérez (de José C. Paz, cercano al intendente Mario Ishii); en el tercero se ubicó Santiago «Lalo» Révora (camporista de Mercedes), y en el cuarto Patricia «La Coló» Cubría (Movimiento Evita). Estos dos últimos ya ocupan una banca en la Legislatura.
En el interior, la Segunda sección (elige senadores) será encabezada por Francisco «Paco» Durañona, intendente «K» de San Antonio de Areco que le ganó la pelea a su par de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, quien era promocionado por los intendentes del PJ. El segundo lugar es de la massista Marita Conti y el tercero del dirigente de la UOM, Naldo Brunelli.
En la Tercera (elige senadores), una de las secciones más importantes en electores, el primer lugar quedó para Emanuel González Santalla; un cercano al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. El segundo lo ocupará la matancera Ana de Valle. La siguen el dirigente peronista de Lomas de Zamora, Adrián Santarelli; la referente de Suteba, María Reigada: y el massista José Luis Pallares.
En la Cuarta (diputados), encabeza Avelino Zurro, sobrino del intendente de Pehuajó. Lo secunda la dirigente de Los Toldos Viviana Guzzo, y en tercer lugar firmó el jefe de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, seguido por Micaela Oliveto. El massismo se quedará con el quinto y sexto lugar, para el también intendente Alexis Guerrera (General Pinto) y la diputada Valeria Arata.
La Quinta sección (elige diputados) será encabezada por el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús. Lo siguen: Débora Indarte (esposa del diputado provincial Rodolfo Manino Iriart); el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare; «Coqui» Faroni (hermana de Javier); el camporista de Chascomús José Ignacio «Cote» Rossi, y Ana Contessi, presidenta de la ONG Cefil.
En la Sexta (senadores), Alfredo Fisher, intendente de Laprida encolumnado con Verónica Magario, es el 1. El segundo lugar quedó para la militante de La Cámpora Ayelén Durán, y el tercero para Marcelo Feliú, quien se bajó de la contienda en Bahía Blanca.
En la Séptima (elige diputados) encabeza el diputado César Valicenti, de Olavarría. Lo siguen la massista Luciana Padulo, ex Consejera General de Educación de la Provincia; y el jefe de bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Walter Abarca
Finalmente, en la Octava (senadores), encabezará el sindicalista Omar Plaini, secundado por Lorena Riesgo, esposa del titular de Suteba, Roberto Baradel. El tercer lugar es para el massista Juan Malpeli.