Concejal Alfonsín: “Es un tema que se debe profundizar y sobre el que se debe tener una discusión social”

Proyecto de Polo Ambiental
En relación a varias ordenanzas que regulan el tema puso el acento en que Chascomús estaría recibiendo residuos de otros municipios – Dijo también que más allá de la importante inversión inicial para una propuesta de este tipo se debe pensar cómo se la sustentaría en el futuro.
La concejal de la UCR Mariela Alfonsín fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la reunión que mantuvieron con el Círculo Médico, representados por los doctores Marcelo Giacobone, presidente, Osvaldo Batisacchi y Pablo Iturregui.
Allí indicó que surgió la necesidad de generar un espacio asesor médico y buscar alternativas de otras líneas telefónicas para que no se genere la saturación del número 107.
En relación al proyecto del Polo Productivo Ambiental, sostuvo que es un tema que hay que profundizar y tener una discusión social.
Agregando en el mismo sentido y en el marco de las ordenanzas que rigen en Chascomús sobre el tema, que nuestra ciudad estaría recibiendo residuos de otros municipios.
Apuntó además que más allá de la importante inversión que demandaría una propuesta de estas características para su inicio, se debe pensar cómo se la sustentaría en el futuro.
Por último, en relación a la reunión que hoy mantendrá el Intendente con los gremios municipales, dijo que espera que se logre un buen acuerdo, no descartando un posible bono.