Concejal de Unidad Ciudadana Gabriel Macchi: “el que recibió una coima debe ir preso”

Cuadernos de las coimas

También habló de un aprovechamiento del gobierno nacional, para lograr la distracción necesaria ante la crisis que vive el país. Abrió la duda sobre la posibilidad de se trate de una jugada política.

El presidente del Partido Justicialista, Gabriel Macchi, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, se refirió a los cuadernos de las coimas, sosteniendo que aquellos que mal utilizaron el dinero de todos deben ser juzgados. Dejando en claro que deberían aparecer los cuadernos, ya que hay quienes sostienen que es una jugada política.
“…Lo que llama la atención, es que justo en el 2016 aparezca la figura del arrepentido, y que los escritos sean del año 2010…”, consideró.
Además apuntó al uso de fotocopias para armar una causa, cuando nunca es válido un papel no que sea el original.
También expresó que aquel que declara un delito, ya debería ser imputado, y no resguardado en la figura del arrepentido.
Por otro lado, sostuvo que el Juez Bonadío, “…trabaja para el poder de turno…y con esto, lo único que busca este gobierno, es distracción, mientras muchos ciudadanos se quedan sin trabajo…”.
Sosteniendo que “…el que recibió una coima debe ir preso, pero si no aparecen los cuadernos originales, también se debe investigar…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*