Concejal López: Lo primero que los vecinos sufren son las calles en malas condiciones

La gente ya está cansada de ver cómo se arreglan las calles en los años electorales y luego se las abandona, manifestó a Medios Coranto el Concejal Nacho López.

La reparación y puesta en condiciones de las arterias, es el pedido más frecuente que recibimos en el concejo y desde el bloque de la UCR y el interbloque conformado con Cambiemos Chascomús hemos hecho muchísimos proyectos solicitando la reparación de una infinidad de calles.
Este es uno de los puntos en dónde el vecino se da cuenta de la eficacia o no de una gestión.

Así como algunas se reparan hay otras que son un desastre, cuando  el trabajo de los políticos debería ser el de no cargar con más necesidades a los vecinos.

Para alguien que sólo tiene una bicicleta para moverse, llevar a los hijos a la escuela e ir al trabajo el  otoño y el invierno son dos  temporadas muy duras y más en un año en pandemia.
Sí a eso le sumamos que en ocasiones hay gente que tiene que dar la vuelta a manzana por miedo a caerse o ensuciarse, es muchísimo lo que se le está exigiendo al vecino y muy poco lo que se está dando. Ni hablar de la dificultades para quienes trabajan en un remís o hacen delivery.