El concejal Pablo Francese destacó el proyecto de impulsa la creación de un equipo de medicina deportiva

El concejal del oficialismo Pablo Francese fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la iniciativa que busca impulsar un equipo de medicina deportiva.
Allí señaló que en el año 2015 se presentó una ordenanza al respecto que luego fue modificada y no se terminó de aplicar, y además expresó que desde la Secretaría de Salud ya se viene trabajando sobre hábitos saludables, y ahora surgió la necesidad de crear un equipo interdisciplinario en medicina deportiva.
La misma se encargaría de realizar controles a los deportistas y hacer un seguimiento.
A su vez expresó que desde la Liga Chascomunense se ha pedido un control para poder participar, cuestión que estaría a cargo de este equipo también.
“…Me fui gratamente sorprendido, ya que era uno de los proyectos de esta gestión, y es la primera vez que se va a hacer algo de este tipo en Chascomús…”, expresó el concejal.
Reunión con responsables de EDEA
En el marco de lo que fue la reunión que mantuvo el gerente de EDEA con el Intendente Municipal, expresó que se dio en el marco de un problema creciente, como lo son los cortes de luz, por lo cual ahora la empresa estaría invirtiendo 20 millones de pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*