Concejales de Cambiemos se reunieron con la Cámara de Comercio Presentaron el proyecto de beneficios a la Tasa de Higiene y Seguridad, para favorecer el desarrollo productivo y el empleo

El día jueves 15 de junio, los concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical en el Frente Cambiemos José Maffeo y Osvaldo Casalins, mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de nuestra ciudad.
Durante la reunión, los concejales informaron a la Cámara sobre el proyecto de Ordenanza que busca modificar las alícuotas adicionales que se aplican al contratar nuevos empleados en las empresas locales.
El proyecto contempla reducir las alícuotas de forma proporcional para los nuevos empleados que sumen las empresas, reduciéndolo de manera escalonada para favorecer, mayormente, a las pequeñas empresas.
Dicho proyecto, además de buscar fomentar el desarrollo productivo y el empleo, intenta corregir el impacto negativo que tuvo sobre las pequeñas empresas la modificación que se hizo a la Ordenanza Fiscal Impositiva el año anterior, en el marco del contexto general de estabilización actual de la actividad económica.
Es importante destacar, que las modificaciones no disminuyen los recursos que por ésta tasa percibe el Municipio, dado a que los grandes cambios son para los aumentos de nuevos empleos, con lo que podría hasta aumentar los recursos por ésta tasa.
Finalmente, se conversaron sobre otros temas de interés de la Cámara, vinculados al Ente Mixto de Turismo, las grandes superficies comerciales, el sistema impositivo local, entre otros.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.