Concejales de Cambiemos de Chascomús mantuvieron un encuentro con el vicegobernador Salvador

Por el monumento al ex presidente Alfonsín en La Plata

En el marco de la inauguración del monumento al ex presidente Raúl Alfonsín en La Plata, los concejales del bloque Cambiemos de Chascomús se reunieron con el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador.

Cabe recordar que el monumento será inaugurado el próximo viernes 20 a las 11 hs en Plaza Moreno, a pocos metros de la esquina de 12 y 53. La comisión pro – homenaje es liderada por el vicegobernador, Daniel Salvador, y se espera que del acto participen dirigentes nacionales, provinciales y locales. La obra fue construida por el artista Carlos Benavidez y fue financiada con la venta de unos bustos de Alfonsín hechos en arcilla.

“El monumento es un merecido homenaje a uno de los líderes del siglo XX, y es una manera de reconocer a quien fuera un luchador en vida y un ejemplo para futuras generaciones”, manifestaron los ediles al vicegobernador.

Durante el encuentro, Salvador les obsequió un busto de Raúl Alfonsín, y los concejales agradecieron al vicegobernador la posibilidad de reunirse a horas del reconocimiento al ex presidente radical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*