Concejales de Cambiemos solicitan el arreglo de alcantarillas y calles del barrio San Cayetano

El concejal de Cambiemos en Chascomús, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “La Revista de la Tarde” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En relación al encuentro que mantuvo junto a la concejal Soledad Nivio con vecinos de barrio San Cayetano, sostuvo que le manifestaron los problemas que padecen como el tema de las calles, teniendo falta de alcantarillas en las esquinas que no permite el escurrimiento del agua y que lleva al mal estado de las calles. Además les plantearon los problemas con los servicios, como el de recolección de residuos.
A su vez, les manifestaron su preocupación por el tema de terrenos usurpados, por ciudadanos que no serían de nuestro medio y que los lleva a estar alertas.
En tal sentido, desde los bloques de la UCR Cambiemos y Cambiemos Chascomús, presentaron un proyecto de comunicación que tendrá tratamiento en el día de hoy en el Concejo Deliberante donde solicitan la reparación de caño de alcantarilla y calles.

Reunión con un empresario del transporte público
En relación a la reunión que mantuvieron con el empresario Arévalo, que se encuentra interesado en presar un servicio de transporte público de pasajeros, indicó que se mostró conforme y el encuentro fue auspicioso, llevándose el interesado las ordenanzas que han sido aprobadas en esta temática.
Señaló no obstante, que igualmente faltan muchos puntos a indagar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*