Concejales definen si vuelven a sesionar

Mariela Alfonsín, concejal de la UCR, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde confirmó que enviaron una nota al presidente del Concejo Deliberante para comenzar nuevamente a sesionar.
Allí indicó que luego de dos sesiones suspendidas, se debería volver a tratar, donde se está analizando si será presencial, a lo cual dijo, en principio con las medidas sanitarias correspondientes y la distancia, se podría desarrollar con la presencia de los 16 ediles.
Por lo pronto, este jueves a las 11 de la mañana, tendrán una reunión deliberativa donde se decidirá si se sesiona el jueves 30.
Entre los temas que se podrían tratar y que quedaron sin tratar, aparece el tema del impuesto sanitario donde ante el consumo de agua hubo incrementos importantes donde los vecinos han hecho llegar su queja.
En relación al Comité de Crisis, señaló que sólo admitieron la presencia del presidente del cuerpo, y en el comité ampliado sí participaron, pero señaló que sólo se reunieron una sola vez.