Concejales electos de Juntos: “Es el comienzo de un cambio, escuchamos a los vecinos y vamos a cumplir con ellos”

Juntos logró un importante triunfo electoral del pasado domingo en Chascomús. Ramiro Ferrante que encabezaba la lista de concejales y renovará su banca a partir de diciembre, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que “…se logró el objetivo, pensamos que con la salida del Intendente a la calle se iba a achicar la diferencia, porque se puso la campaña al hombro, pero indudablemente la gente se mantuvo en sus convicciones, y por ello vamos a trabajar en un Chascomús mejor…”.
Y añadió que “…el pueblo eligió por donde quiere que siga la política, escuchando, siendo humilde, estando cerca del vecino y haciéndose cargo…ahora la comunidad espera que la oposición actúe responsablemente, y que se arme un proyecto de equipo y de Chascomús distinto…”.
Después destacó el haber alcanzado los votos necesarios para que ingresen cinco concejales al recinto de calle Mitre, lo que le dará la presidencia y la mayoría del Deliberativo a Juntos.
Por su parte, la candidata electa a consejera escolar Marisa Echagüe valoró la elección que llevaron a cabo, destacó el haber aumentado el caudal de votos obtenidos. Y apuntó a trabajar en equipo.

Al respecto, Juan Ehul Ayerza, también concejal electo, sostuvo que “…que hoy es el comienzo del cambio que estamos buscando para mejorar Chascomús y la Argentina…”.
Soledad Nivio, que también renueva su banca, sostuvo que “…se habló mucho con los vecinos, escuchamos y vamos a hacer. Ahora no hay que defraudar, se logró que se equiparen las fuerzas en el Concejo y se va a trabajar de manera más democrática en lo que resta del gobierno de Gastón…”.
En tanto que Andrés Sanucci, consideró que “…hoy se ganó una elección y mañana ya empieza el trabajo y la responsabilidad de ocupar un lugar…”.
El Dr. Gustavo López, que integró la lista de candidatos a senadores provinciales por la Quinta Sección Electoral donde se impuso Juntos, destacó la buena elección que se hizo a nivel local, sosteniendo que “…hay que concentrar las energías en lo que viene, donde lo que está en juego la responsabilidad institucionalidad, de ser una oposición en los tres niveles, con mayores desafíos, constructiva, propositiva y abierta al diálogo que fue lo que reclamó la ciudadanía…”.