Concejales pedirán que la Comuna informe dónde está la moto que fuera secuestrada y que desapareció de los depósitos municipales

Sesiona hoy el Concejo Deliberante

En el día de hoy se estará llevando a cabo la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
Ante un temario acotado, comenzará a las 10 de la mañana, destacándose el proyecto el proyecto de comunicación presentado por la UCR en Cambiemos – Cambiemos Chascomús, que plantea ante el Departamento Ejecutivo, que informe sobre el estado de situación y ubicación del ciclomotor, propiedad de la vecina Jésica Acosta, que busca su moto tras ser secuestrada por una infracción de tránsito.

Recordemos que a esta vecina, se le retuvo el ciclomotor y tras pagar la multa, nunca pudo recuperarla ni saber donde se encuentra, ya que desapareció de los depósitos municipales. De acuerdo a lo dicho por la damnificada, abonó 8 mil pesos por la infracción, pero nunca se pudo hacer de la misma. También había indicado que tenía el compromiso de pagársela, pero hasta el momento eso no habría ocurrido.
presentado por la UCR en Cambiemos – Cambiemos Chascomús, que plantea la adhesión a la Ley 15000 de la Provincia para la regulación de declaraciones juradas patrimoniales de los funcionarios y agentes del sector público, ordenanza que tendrá su pase a comisión para su estudio.
Además de lo que será tratará la declaración de Interés Municipal a la 11ª Feria del Libro de Chascomús, iniciativa presentada por los mismos bloques.
Dentro de los proyectos de comunicación, aparece la solicitud de reparación de luminarias de Plaza Libertad y en bulevares aledaños a calle Libres del Sur.
En el mismo orden, la reparación y acondicionamiento de calles del barrio 30 de Mayo.
En lo que respecta a las resoluciones, se plantea el acompañamiento al proyecto de Ley que propone la prohibición de suspensión e interrupción del servicio público de electricidad y gas domiciliario para jubilados y pensionados por falta de pago, que presentó el bloque de Unidad Ciudadana/PJ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*