Concejales tratarán proyectos que hagan hincapié en la pandemia

Sesión especial
Hoy estará nuevamente sesionando el Concejo Deliberante y desde los distintos bloques políticos brindaron mayores precisiones.
El concejal de Cambiemos Ramiro Ferrante, entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, manifestó que los proyectos serán enfocados a todo lo que tiene que ver con la pandemia.

Por su parte, la concejal Fernanda Coronel del bloque UxCH/Frente de Todos indicó que se tomarán todos los recuadros protocolares del caso, cómo tomar la distancia prudencial, uso de barbijo obligatorio y que se cubran los micrófonos.
A la hora de analizar la posición de la oposición frente a la pandemia, señaló que ve un trabajo en conjunto, donde han participado en dos reuniones del Comité Ampliado de Crisis, trabajando en generar puentes y canales de resolución de problemas.
Por su parte, el propio presidente del Concejo Deliberante, Héctor Larramendy, en declaraciones al noticiero local “Somos Noticias”confirmó que será una sesión especial a los afectos de atender los expedientes que tengan vinculación directa con la pandemia del Coronavirus.
Vale destacar por último que, de acuerdo a lo normado, los diferentes bloques ingresaron los proyectos a tratar antes de las 13 horas del pasado martes.