Concejales y legisladores costeros de Juntos por el Cambio cuestionaron el “toque de queda”

Indicaron que “atenta directamente” contra esos municipios y pidieron considerar el “esfuerzo” de los operadores turísticos.

Concejales y legisladores de distritos turísticos que representan a Juntos por el Cambio cuestionaron al Gobierno por la imposición del “toque de queda nocturno” y aseguraron que “atenta directamente” contra esos municipios.

A través de un comunicado, senadores y concejales de los distritos costeros aseguraron que “el Gobierno se confunde al tomar decisiones desconociendo el esfuerzo que ofrecen los prestadores de servicios turísticos para poder adaptarse a los requerimientos exigidos para afrontar la temporada”.

“El Gobierno insiste en que la única solución a todos los problemas es el encierro, sin tener en cuenta que es una medida que afecta enormemente a uno de los sectores más perjudicados por la pandemia”, sostuvieron, al tiempo que agregaron que al sector “no se lo tiene en cuenta” y que la decisión del Gobierno “hace peligrar a miles de puestos de trabajo en toda la provincia”.

Además, instaron al presidente Alberto Fernández a “no concretar esta medida y evitar estas acciones que solo demuestran la desconexión entre sus prioridades y las necesidades de los bonaerenses. (DIB) JG