Concurso de directores para el Tercer Espectáculo de Artes Escénicas de la Comedia Municipal de Chascomús

Desde la Subsecretaría de Cultura, Planificación y Relaciones con la Comunidad recordó que se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de directores teatrales y actores de la ciudad de Chascomús para la puesta en escena del tercer espectáculo teatral profesional de la Comedia Municipal, perteneciente al programa Municipal “El Brazzola Produce”.
Este programa tiene la finalidad de promover la producción de espectáculos artísticos de calidad, vinculados a las artes escénicas y fomentar la creación, innovación y profesionalización artística así como la generación de nuevas audiencias.
En esta convocatoria 2020, el texto y autor de la obra es a elección del Director. El texto elegido debe ser una Comedia cuyos temas aborden los Derechos Humanos Fundamentales contemplados en la Declaración Universal de Derechos Humanos o
de los Derechos del Niño contemplados en la Declaración Universal de los Derechos del niño o en El espectáculo debe estar destinado a público adolescente y adulto a partir de 13 años.
Los directores interesados deberán presentar la carpeta en el Teatro Brazzola hasta antes de 14 de febrero de 2020.Para cualquier consulta, comunicarse al tel. 43-0141, de lunes a viernes de 9 a 15hs.