Concurso literario por los 15 años de SADECH

Con motivo de celebrarse los 15 años de la filial Chascomús de la Sociedad Argentina de Escritores filial Chascomús (S.A.D.E.CH.) convoca al Certamen Regional De Cuento Breve y Poesía, el que se ajustará al siguiente reglamento:
Podrán participar todos aquellos escritores de habla castellana que se domicilien en el Municipio de Chascomús y el Municipio de Dolores – República Argentina con una única obra por género (cuento breve o poesía). Se establecen tres categorías por edades: A) de 6 a 12 años; B) de 13 a 17 años y C) A partir de los 18 años.
El tema será libre y los trabajos deberán ser inéditos.
Los trabajos se recibirán desde el 1º de mayo de 2019 hasta el 15 de julio de 2019: a) Personalmente en Obligado 142 de Chascomús; b) Por correo a: Obligado 142 de Chascomús (C.P. 7130) – Pcia. de Buenos Aires- Argentina, considerándose válida la fecha del matasello postal; c) Por correo electrónico a certamensadech@gmail.com
La fecha de cierre es impostergable.
7) El Jurado será integrado por escritores de Chascomús, escritores invitados de la región cultural del Salado y escritores invitados. El jurado se expedirá el 24 de agosto de 2019 (Día del Lector) y los premios se entregarán en fecha a confirmar, en el acto de celebración del aniversario de S.A.D.E.CH., y será comunicado oportunamente a los ganadores.
Los trabajos premiados serán publicados en medios gráficos de Chascomús y de la región y en las redes sociales. Se establecerá 1ro, 2do. y 3er. premio por género y categoría, pudiendo el Jurado determinar menciones especiales. Los premios no podrán quedar desiertos.
Para la Categoría A) Los premios serán auspiciados por el Rotary Club de Chascomús.
Para la Categoría B) Los premios serán auspiciados por el Club de Leones de Chascomús.
Para la Categoría C) Los premios serán auspiciados por Librería el Cubo de la ciudad de Chascomús.
A todos los premiados y mencionados les serán entregados los certificados correspondientes.
Cualquier duda pueden consultar por mensaje de texto al teléfono: 02241-15492789 o sadechascomus@yahoo.com.ar