Condenan a mujer que prostituía a dos menores, su hija una de ellas

Condenan a mujer que prostituía a dos menores en Ostende (Pdo. de Pinamar) en el verano de 2917, promocionando los servicios sexuales de las niñas a través de una página Web.
La procesada intentó desligarse de los hechos, pero la prueba y al menos dos testimonios recibidos durante el juicio fueron contundentes.
Fue juzgada en el Tribunal en lo Criminal Nº 1 Departamental por prostituir a dos menores, su hija y otra bajo su tutela, fue condenada en el marco de un juicio oral.
La Dra. Claudia Castro actuando como Juez unipersonal de dicho Tribunal fue quien dictó el fallo, en cuyo veredicto analizó los dos ilícitos endilgados a la procesada, condenando a la imputada, de 44 años de edad, nacida en Florencio Varela y con domicilio al momento de su detención en esa localidad, como autora de los delitos de “Promoción y facilitación de la prostitución de menores de edad agravadas por el vínculo –hecho I- y Explotación económica de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo –Hecho II-, ambos en concurso real”, imponiéndole la pena de “Doce años de prisión”. (Fuente Diario Compromiso)