Condenaron a reclusión perpetua a femicida que también intentó ahorcar a su hijo

Ranchos

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de La Plata condenó a reclusión perpetua a Gustavo Tottino (44), encontrado culpable del femicidio de su concubina, Daniela Mazzariolli Paredes (27), e intento de asesinato de su hijo de dos años, sucedido el 22 de octubre de 2015 en una casa de la localidad de Ranchos.
Para el juez Juan José Ruiz quedó probado que entre las 8 y 9 de la mañana de la fecha indicada, el imputado, quien desde hacía dos meses antes había comenzado a agredir a su mujer, la mató ahorcándola.
En los alegatos, el fiscal Mariano Sibuet había señalado que el imputado, «apretó e intentó provocarle la muerte a su hijo de dos años con un lazo». El sujeto ya tenía una orden de restricción perimetral que no cumplió, por lo que también se lo acusa de desobediencia a la Justicia. El fiscal tomó como agravante la magnitud del daño causado por Tottino a la víctima, ya que ella fue adoptada luego de quedar huérfana. Luego de cometer el crimen, los tres hijos de ambos también quedaron huérfanos de madre. (Diario Hoy)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*