Conductor de una camioneta protagonizó accidente y se dio a la fuga

FOTO ILUSTRATIVA

Una vecina se comunicaba con FM Por Siempre 97.3 para contar sobre un episodio que tuviera lugar en Yrigoyen esquina Garay.
Allí contó que circulaba en una moto Honda Wave junto a una amiga, cuando una camioneta Peugeot Partner de color azul, indica con el guiño que iba a dirigirse hacia calle Garay, cuanto al intenta pasarla, el vehículo tomó curso de manera contraria a lo que indicaba la luz de guiño, impactando con la moto.
El hecho ocurrió a las 20,30 del día lunes, claramente la indicación del auto era perfectamente visible, sin embargo, quien conducía realizó una maniobra contraria a la que indica desde su vehículo y esto ocasiona el impacto.
El conductor se bajó de la camioneta acusando a la conductora que la culpa del choque fue plenamente de ella. Tras haber inspeccionado el daño en el vehículo, se fue del lugar, sin consultar el estado de quienes iban en la motocicleta.
Este choque trajo consigo la fractura del codo derecho y fractura en la mano izquierda para quien conducía la moto y lesiones en la pierna para la acompañante, impidiendo que la pueda mover.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*