Conferencia de Facundo Manes en el Teatro Municipal Brazzola

Mañana en el Teatro Brazzola
Mañana, jueves 16, estará en nuestra ciudad el neurocientífico Facundo Manes quien visitara el INTECH, la Orquesta Escuela, se entrevistara con autoridades municipales y a las 19 hs. brindará una conferencia en el Teatro Municipal Brazzola sobre el desarrollo de sus actividades científicas sobre el cerebro y los comportamientos humanos y apuntara sus ideas acerca de la importancia que tiene la educación, la ciencia, la investigación científica y la nutrición para el desarrollo de una Nación.
La entrada a la conferencia en el teatro es libre y gratuita y los interesados podrán adquirir hasta dos entradas por persona en la boletería, a partir del día miércoles y durante el jueves, entre las 9 y 17 hs.
Previamente Facundo Manes visitara el Instituto Tecnológico de Chascomús (INTECH) en donde se entrevistara con el Consejo Directivo de la entidad y los miembros de la carrera docente de la UNSAM, además recorrerá algunos de los laboratorios y dialogara con los investigadores científicos y becarios del CONICET que se encuentran radicados en Chascomús.
A su vez, visitara la Orquesta Escuela de Chascomús para poder conocer los alcances sociales y culturales que tiene esta iniciativa y se entrevistara con las autoridades municipales de nuestra ciudad, tanto con el Intendente Javier Gastón y sus colaboradores del Poder Ejecutivo como también con representantes de todo el arco político de nuestra ciudad que tiene representación en el Concejo Deliberante de Chascomús, donde se le entregara la distinción como huésped de honor aprobada por unanimidad por los ediles locales.