Confirmada la velada profesional televisada en Chascomús

Será el sábado 29 en el ICM

Se confirmó que el festival de boxeo profesional anunciado tiempo atrás en Chascomús finalmente tendrá lugar el sábado 29 de julio en el gimnasio del ICM, con televisación de la señal TyC Sports.
De acuerdo a lo informado por el Municipio a EL SUPLENTE, el evento organizado por Macro Boxing Team tendrá 4 combates profesionales, que irán desde las 21.50, y en la previa una buena cantidad de peleas amateurs, mínimo 7 que arrancarán a las 18, todo bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo.
En el combate estelar pactado a 10 rounds, el campeón argentino de la categoría mediopesado, el mercedino Walter Gabriel Sequeira, defenderá su condición ante Martín Fidel Ríos. El Yacaré llega con un positivo record (18 – 13 KO, 4 – 1 KO) y buscará estirarlo ante un rival de cuidado como el pampeano (22 – 12 KO, 11 – 2 KO , 4).
Vale recordar que Sequiera viene de demoler a Elio Trosch en Mar del Plata el pasado mes de febrero, oportunidad donde se hizo del título, y se las verá con el nacido hace 25 años en Parera, actual campeón argentino supermediano que aceptó esta oportunidad en una categoría superior.
En el semifondo de la noche, también a 10 asaltos, estará en disputa el título WBO latino pluma con el tandilense Matías Carlos Adrián Rueda (27 – 24 KO, 1 – 1 KO), que defenderá su faja ante el brasileño Aldimar Silva (19- 12 KO, 11-6 KO).
Por lo pronto, abriendo la propuesta profesional, hará su debut en el campo rentando el chascomunense Martín Ramiro Balbuena ante otro que tendrá su primera vez, Ezequiel Sami, a cuatro vueltas de 3 minutos por 1 minuto.
Ya en la categoría superpluma, a 4 asaltos, estará peleando otro local,
Daniel Alberto Coronel (5 – 2 KO, 10 – 2 KO, 1),quien no tiene rival definido, aunque en principio sería de Brandsen.
Y anticipando las peleas estelares, la acción irá en aumento con el combate a 6 round de la división pesados entre el dolorense olímpico Facundo César Ghiglione (5 – 4 KO), que marcha invicto, y Ariel Bracamonte (2 – 1 KO).
Además de la participación de los chascomunenses Coronel y Balbuena, todos ellos del gimnasio La Leona de Diego Navarro, dentro del festival profesional televisado, otros boxeadores laguneros tendrán acción en la previa amateur.
Ellos son Camila Rodríguez y Estefanía Peralta, de La Leona; Neno Gerez, Osborne de Plata y pupilo de Juan Gerez; Jonathan Salmanton, entrenado por Fito Reynoso, y Agustín Guimil, del gimnasio brandseño de Cañete López, ex sparring de Latigo Coggi.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*