Confirman un caso y desde el Bloque de la UCR solicitan información al Ejecutivo de las acciones a seguir

Posible brote de triquinosis

El Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical en el Frente Cambiemos, le hicieron llegar su preocupación a la Presidente del Concejo Deliberante, Dra. María Travascio, sobre un posible brote de triquinosis en nuestra ciudad.
El proyecto plantea el pedido de informes al Departamento Ejecutivo, ya que en la reunión que se llevó a cabo ayer en el marco del tratamiento del proyecto de agrotóxicos, un representante del Ministerio de Asuntos Agrarios, manifestó que “…estoy acá porque hubo un brote de triquinosis…”.
A raíz de ello, el bloque UCR, se comunicó con el área de Bromatología Municipal, donde confirmaron un caso de triquinosis positivo en un ejemplar porcino.
Por último, la iniciativa presentada, sostiene con necesidad, conocer los detalles de las acciones de profilaxis que se desarrollarán a partir de la confirmación.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*