Confirman que el deceso de la mujer de 57 años fue por muerte natural

El Comisario Inspector Marcelo Amadeo, Jefe de Policía Comunal, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, a lo que fue el retiro del Jefe de la Departamental, Roberto Magrassi, sobre lo cual dijo que salió en el boletín oficial varios retiros, entre los que estaba el de Magrassi, y en los próximos días se conocería a su reemplazante, que asumiría el próximo martes.
En relación al deceso de una mujer de 57 años en su domicilio de Avenida Costanera al 250, dijo que tomaron conocimiento en horas de la tarde. Indicando que fue por muerte natural, sin registrarse ningún desorden en la vivienda, por lo cual se inició en su momento una causa por “Averiguación de causales de muerte”, y tras la operación de autopsia, que confirmó que el fallecimiento se dio por un paro cardiorrespiratorio no traumático. Se indicó que se trató de Nilda Leonor Campi, quien poseía familiares en Capital Federal.
Por otro lado, informó que en relación a los últimos hechos, hubo dos robos de motos de 110 cilindradas.
Agregando, por otro lado, que están a la espera de que se desarrolle un operativo para poder recuperar elementos sustraídos en un comercio de calle Garay, robo que ocurriera días atrás, donde ya recuperaron una moto 250, pero que aún resta dar con el dinero, que rondaba los 70 mil pesos.
También hizo hincapié a lo que fue la entrega de dos VW Vogaye, que se ha sumado a la Estación de Policía Comunal para tareas de prevención del delito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*