Confirmaron 25 nuevos fallecimientos en el país

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 25 nuevos fallecimientos por coronavirus, llegando de esa manera a las 3.466 víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.

Además, durante el reporte matutino de la cartera sanitaria, se informó que en la zona del AMBA las camas ocupadas de terapia intensiva llegan al 63,6 por ciento. 

En tanto que el total acumulado de personas infectadas por el COVID llega a 185.373, mientras que las recuperadas son 83.780, mientras que 98.127 son las personas que llevan la infección en curso.

De las 25 nuevas muertes 13 son hombres, de los cuales 5 son residentes en la provincia de Buenos Aires; 7 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 de Río Negro; y 12 mujeres; 5 de la provincia de Buenos Aires; 6 de CABA y 1 de Santa Cruz.

Carla Vizzotti, al frente de la Secretaria de Acceso a la Salud destacó que el ANMAT aprobó un suero autoinmune, se trata de una inyección de proteína del coronavirus que se inocula a los caballos, generando anticuerpos que son neutralizantes, lo que ha sido certificado por el Instituto Malbrán. (La Prensa)

A %d blogueros les gusta esto: