Conflicto en el Hospital: reunión sin resultados

Tras la marcha realizada ayer al mediodía por el conflicto laboral que afecta al Hospital Municipal (ver nota aparte), se conoció que a las 16 hora de la víspera se realizaría una reunión de los profesionales con el Intendente Gastón, para entregar lo resuelto en la asamblea realizada en el nosocomio (ver nota aparte).
Tras mucho esperar, sin resultado, la presencia del Jefe Comunal, finalmente los médicos y enfermeros mantuvieron un encuentro con el Secretario Privado de Gastón Claudio Ortega, hoy Intendente Interino, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross, sin que se lograra ningún avance positivo para superar la situación existente.
Respecto a la renovación de contrato del Dr. Luciano Soler, los funcionarios descargaron la responsabilidad en el Director del Hospital Dr. Jorge Rodríguez, negando cuestiones que tuvieran que ver con ser el citado médico referente de los reclamos, algo que no cerró para los presentes habida cuenta que Rodríguez le había expresado a Soler su conformidad con la tarea que desarrollaba.