Conformarán el seleccionado juvenil de fútbol

Categorías 2003 y 2004

Las autoridades de la Liga Chascomunense de Fútbol confirmaron que el seleccionado sub 15 comenzará sus entrenamientos el próximo lunes 9 de julio. En rigor, esto ocurrirá por regiones, en una especie de preselección, convocándose en una primera instancia a dieciocho jugadores de cada zona. En lo que es la zona 1, la convocatoria será en Sport Club de Magdalena y estará a cargo de los entrenadores Matías Henricot y Lucas Ruiz. Por el lado de la zona 2, la preconvocatoria estará a cargo de “Beto” Palmero y Miguel Wooley en cancha de Ranchos. En cuanto a la zona 3, los dieciocho preconvocados estarán a cargo de Guillermo Antoniani y Alejandro Mosquera, con posibilidad de entrenar en Brandsen o Glew.
Las autoridades determinaron que luego de este primer encuentro, se realice una convocatoria común a todos, para el 16 de julio, en una sede todavía no definida; ese día realizarán un entrenamiento intensivo durante toda la jornada, tras lo cual se determinará la nómina de treinta y cinco jugadores que integrarán el plantel que representará a la Liga Chascomunense de Fútbol. Se dispuso que sean veintidós jugadores de categoría 2003 y trece jugadores de clase 2004.
La intención de la Liga es apostar a un trabajo a mediano y largo plazo, no estando todavía resuelto quién o quiénes quedarán como entrenadores del seleccionado, luego de cumplidas estas prácticas señaladas.
En la reunión del último lunes, los directivos liguistas hablaron de la posibilidad de sostener este modelo de trabajo, para las próximas temporadas, como una manera de apostar a una verdadera integración de los veinticinco equipos liguistas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*