Conmemoración del 32° aniversario de la creación de la Subdelegación de la Policía Federal en Chascomús

En la mañana de este miércoles 24 de febrero y con motivo de conmemorarse el trigésimo segundo aniversario de la creación de la Subdelegación Chascomus de la Policía Federal Argentina, se desarrolló un pequeño pero emotivo acto en el interior de la hoy División Unidad Operativa Federal Chascomús, siempre guardando las medidas sanitarias establecidas.
Del acto realizado en la Dependencia policial, ubicada en Av. Pedro N. Escribano 309, participaron autoridades municipales como el Intendente Javier Gaston, Lucas Funes y Ramiro Cangianelli, Secretario y Subsecretario de Seguridad Ciudadana respectivamente, el titular de la Comisaría Chascomús 1ª Comisario Jorge, el Dr. Jorge Larrate, titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Chascomús y el Dr. Juan José Melani, titular del Juzgado de Faltas local, entre otros.
Por su parte, presidió la ceremonia el actual jefe del Departamento de Investigaciones Federales Dolores de la P.F.A. Comisario Villarreal, quien entregó una distinción al Suboficial retirado Cavallo, quien formara parte del plantel policial de la Subdelegación desde el primer día de vida de ésta, allá por el 24 de febrero de 1989, y hasta su retiro de la Institución.