Conmoción: una adolescente de quince años, oriunda de Guernica, murió ahogada en la laguna

dav

Un desgraciado hecho terminó con la vida de una adolescente de quince años, oriunda de Guernica, quien llegó a Chascomús junto a su familia el viernes, y terminó muriendo ahogada en el sector cercano a Costanera y González Chávez. Sobre el hecho, si bien incluso anoche no se brindaron precisiones en la comisaría, pudo saberse que el padecer epilepsia, hizo que la joven perdiera el conocimiento y pereciera ahogada, pese a que en el lugar el agua no es en principio tan profunda.
La familia, cuyos integrantes dejaron de verla en el agua y en los primeros minutos pensaron que había salido a la costa, hicieron lo propio, y ya desde la orilla pudieron divisar el cuerpo de la infortunada, que flotaba boca abajo, generando esto las lógicas manifestaciones de desesperación.
El que el hecho haya ocurrido en horas de la mañana del viernes, hizo que en el lugar no hubiera presencia de guardavidas municipales, los que inician su turno en dicha jornada, a partir de primera hora de la tarde.
El secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, confirmó a este medio anoche -tras la ausencia de información oficial en comisaría sobre resultados de la autopsia- los detalles del infausto suceso.
La joven había llegado un par de horas antes a la ciudad junto a sus familiares, utilizando para ello el denominado “tren de proximidad” que comunica Chascomús con el conurbano.
Las maniobras de reanimación que se intentaron fueron infructuosas, produciéndose de manera tan tremenda, el fallecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*