Conmoción: encuentran muerta a otra joven en nuestra ciudad

Ocurrió ayer, dos días después de un hecho similar – Tenía 24 años y fue hallada ahorcada en su domicilio – De las primeras diligencias resultaría una autodeterminación

Ayer fue encontrada muerta a otra joven en nuestra ciudad. Ocurrió ayer, dos días después de un hecho similar.
Tenía 24 años y fue hallada ahorcada en su domicilio.
De las primeras diligencias resultaría una autodeterminación.
Informó al respecto el portal web La Zona, que Camila Ailén Moreno empleada de comercio, habría decidido culminar con su vida en la casa donde vivía, ubicada en calle Belbezé 153 entre Obligado y Ameghino.
Publicó el citado medio de prensa, que en la mañana de ayer, lunes 30 de agosto, el novio de la joven se acercó al mencionado domicilio y a través del vidrio de la puerta pudo divisar lo sucedido.
Inmediatamente rompió la puerta y entró, pero ya era tarde y junto con un vecino llamaron a la policía.
Si bien Camila Moreno vivía y trabajaba desde hace algunos años en Chascomús, era oriunda de la ciudad de Campana, de modo que las autoridades debieron ubicar a sus familiares para comunicarles tan infausta noticia.
La fiscal de la UFID 9 Chascomús, del Departamento Judicial Dolores, Dra. Daniela Bertoletti Tramuja caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”.
Vale recordar, que en la tarde del sábado 28 otra joven también se habría suicidado a orillas de la laguna.
En ese caso se trató de Luna Valentina Núñez, de 22 años de edad, domiciliada en Burzaco (Partido de Almirante Brown), quien también fue encontrada ahorcada, colgada de un árbol.