Conmoción por el avistamiento de un OVNI en una zona rural

El suceso ocurrió, el martes 2 de octubre, a alrededor de las 21:20 horas, en una casa de campo del vecino partido de Brandsen, informó el portal web Infozona, cuando un joven, que se dedica a actividades agropecuarias con su padre, salía con su auto hacia el centro de la ciudad y pudo divisar una extraña presencia luminosa detrás del vehículo, publicó el diario La Tercera.
“Me dirigía al trabajo desde el campo de mi padre, quien me va a abrir la tranquera. Vamos conversando hasta llegar a la misma, que se encuentra a unos 100 metros de la casa. Lo saludo, toco bocina desde el auto y emprendo mi viaje hacia el centro de Brandsen por el camino vecinal de tierra.
A los pocos metros de haber salido de la tranquera (estimo unos 10 metros) veo reflejado por el vidrio delantero una pequeña luz que se mueve atrás del auto (al borde superior de la luneta), me quedo helado ante la situación y dudo, pero miro por el espejo retrovisor izquierdo cuando en ese momento veo pasar “esa pequeña luz” por mi lateral y desaparece”, aseguró el testigo y agregó “al llegar a la esquina, dudando de la situación y aun helado.
Decido llamar por teléfono a mi padre, al cual con miedo le pregunto si venía una moto lejos o me alumbró con alguna linterna, y me contestó que no venía nadie y que no había traído linterna, asegurando que vio como esa luz descendía del cielo, que ocurrió cuando estaba cerrando la tranquera, bajando la misma (potente según su punto de vista) que desciende sin aterrizar, ni detenerse y fue hacia atrás del auto para luego desaparecer”.
Expertos investigadores de la Federación Argentina de Ovnilogía (FAO) que conduce el ufólogo Luis Burgos se encuentran trabajando para llegar a una conclusión sobre este testimonio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*