Conmoción por la muerte de dos adolescente en un incidente vial en la localidad de San Pedro

El auto en el que se trasladaban por la costanera chocó contra un árbol. Hay otras tres jóvenes heridos.

Dos adolescentes de 17 años murieron en la madrugada del domingo en la localidad de San Pedro, en un incidente vial a bordo de un Mini Cooper. Otros tres jóvenes resultaron heridos, cuando el vehículo impactó contra un árbol, en la zona de la costanera de esta ciudad bonaerense

Los fallecidos fueron identificados como Serena Muñoz, quien al parecer manejaba, y Federico Laurino, que habría estado sentado en el lugar del acompañante.

En tanto, los tres jóvenes que iban en el asiento trasero fueron hospitalizados y uno de ellos, de 16 años, sufrió una amputación del brazo derecho a la altura del hombro, y fue derivado al Sanatorio Güemes de la Capital Federal. Los otros dos, de 16 y 18, presentaron traumatismos de cráneo y fracturas en las extremidades.

Laurino era jugador de fútbol y Muñoz, una reconocida patinadora de la ciudad.

La investigación del accidente quedó ahora en manos del fiscal José María Guadagnoli, a cargo de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.

En tanto, el episodio, reviste similitudes con el incidente vial ocurrido en el Camino de los Remeros, en Tigre, en mayo pasado, en el que murieron otros dos jóvenes a bordo de un coche de alta gama que manejaba un amigo.

También un hecho similar se dio en Lanús, en el mes de abril, episodio en el que perdieron la vida dos hermanas. En ese caso, un grupo de amigos iba en un Audi que alcanzó los 160 kilómetros por hora de velocidad y colisionó contra un poste de luz. (DIB) ACR

A %d blogueros les gusta esto: