Conocido policía y un boxeador ranchero protagonizaron un accidente en Brandsen

En la madrugada de ayer

Aproximadamente a las 6,30 horas de este domingo 22 y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente automovilístico en la ruta provincial 29, en jurisdicción del partido de Brandsen, a la altura del Hospital Municipal de tal ciudad.
En el lugar indicado, el conductor de un vehículo utilitario en el cuál viajaban vecinos de la ciudad de Ranchos, perdió el control del mismo y colisionó con el guardarrail existente a la vera de la ruta.
De acuerdo a las informaciones que pudismo obtener, el vehículo era conducido por Fernando Pengsawath, el agente policial que fuera baleado en la ruta 20 por los hermanos Lanatta y Schilaci el 30 de diciembre de 2015, siendo acompañado por Nicolás Demario, Franco Macchi, Juan Jose Martin y Francisco Farina, todos vecinos de Ranchos.
Los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Municipal de Brandsen para su atención médica, aunque según las primeras informaciones recogidas en el lugar del hecho, únicamente presentaban lesiones de carácter leves.
(Nota publicada por el portal Infozona Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*