Consejeros escolares de Cambiemos participaron de un encuentro educativo

En Dolores
Alrededor de mil docentes concurrieron a las instalaciones del Club Ever Ready de Dolores, donde se llevó a cabo el Encuentro de Educación de la Quinta Sección, durante el fin de semana. Consejeros escolares chascomunenses de Cambiemos participaron de este encuentro.
Del mismo tomaron parte el Ministro de la Producción y Trabajo de la Nación Dante Sica, el Senador Esteban Bullrich (ex Ministro de Educación de la Nación), el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny, la Senadora Flavia Del Monte, los Intendentes Carlos Arroyo (Mar del Plata) , Osvaldo Dinapoli (General Belgrano), Aníbal Loubet (General Guido), Ramón Canosa (Las Flores), Arnaldo Harispe (Lezama), Carlos Alberto Ronda (Mar Chiquita), el Secretario de Gobierno de San Cayetano Carlos González y naturalmente el alcalde anfritrión, Camilo Etchevarren.
También fueron parte del encuentro autoridades educativas de diversos distritos de la Quinta Sección Electoral y la Provincia, Concejales, Consejeros Escolares y docentes. El cierre estuvo a cargo de Gabriel Sánchez Zinny, que le pidió a todos los Intendentes que se acerquen junto a él. “Los Intendentes son fundamentales para este cambio que impulsamos de la educación en estos tres años que lleva gobernando María Eugenia Vidal. Falta mucho, pero hemos consolidado un estado provincial que está presente. La política educativa está enfocada hacia los aprendizajes y sus alumnos, ellos son los protagonistas. Lo más importante que tiene la Provincia de Buenos Aires son sus docentes”, resaltó Sánchez Zinny,