Construcción de un Espacio de Primera Infancia en el barrio 30 de Mayo

El intendente municipal observó los trabajos que se llevan adelante en la construcción de un Espacio de Primera Infancia en el barrio 30 de Mayo.
Durante esta etapa se levantaron las paredes divisorias interiores y se continúa con las exteriores, al mismo tiempo que se ejecuta el hormigonado de las losas de los pasillos y la aislación de los bloques con pintura asfáltica, entre otras tareas.
Cabe destacar que el EPI está ubicado en las calles Francisco Serantes, entre M. Domínguez y J. Carmona, y dispondrá de tres salas con baños incorporados, SUM, cocina, lavadero, administración, depósitos, baños de adultos, baño accesible, sala de lactancia, cerco perimetral, áreas de juego, patio central, áreas verdes parquizadas y contará con servicio de agua corriente y luz eléctrica y red cloacal.
La obra prevé una inversión de $ 86.565.448,76 millones de pesos y se construye mediante un acuerdo entre la Municipalidad de Chascomús y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Javier Gastón estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, la directora del Jardín “Clarisa Amézaga” Karina Sueldía, la inspectora del Ministerio de Desarrollo Social arquitecta Sunny Sánchez y representantes de la empresa constructora.