“Contar con el servicio de gas natural nos cambiará la vida a todas las familias del barrio”

Obra de extensión de gas natural en el barrio 30 de Mayo

Los vecinos del 30 de Mayo transmitieron su satisfacción el observar y participar de la primera palada simbólica, junto al Intendente Municipal, de la obra de extensión de gas natural.
“Casi 500 familias verán con sus propios ojos como la llegada del gas les cambiará su vida diaria y será todavía más importante para aquellas que tienen niños o personas mayores.
Trabajar seriamente con los recursos de los chascomunenses, nos permite seguir avanzando para brindar más y mejores servicios de calidad para todos, y más aún cuando las obras son realizadas por el propio personal municipal”, expresó Javier Gastón.
El inicio de las tareas se realizó en las calles Luisa Viera (boulevard 6), entre Victoriano Aristegui (calle 3) y Francisco Serantes (calle 2), donde se encontraron vecinos, autoridades municipales y representantes de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
Cabe destacar que esta obra que beneficiará a más de 2000 vecinos fue posible gracias a las intensas gestiones del Intendente Javier Gastón que presentó el proyecto en octubre de 2017 a la empresa Camuzzi Gas Pampeana, la cual aprobó el mismo para extender el servicio de gas natural a los barrios 30 de Mayo, Cooperativa Por un Techo Propio, la Pava Chica, Pava Grande y San Cayetano.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.