Continúa abierta la inscripción para el “Instructor de analista del conocimiento – dimensión programador”

Se informó desde la Municipalidad que si todavía no te inscribiste acercate con fotocopia de DNI y constancia de CUIL a la Dirección de Producción en Maipú Nº 415, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
El curso de “Instructor de Analista del Conocimiento – Dimensión Programador” se desarrolla en el marco del Programa 111 Mil, con el objetivo de formar futuros programadores a quienes se les otorgará un certificado con validez nacional, avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.
Está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años pertenecientes al Programa Jóvenes; personas que participan de Programas de la Secretaría de Empleo, del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, y personas inscriptas en el Servicio de Empleo Municipal.
Las clases tendrán inicio durante el mes de abril y constará de una primera etapa niveladora de 15 clases, de carácter intensivo y constará de 3 niveles, teniendo una duración total de 9 meses.
Se dictará los lunes, martes y viernes de 17:30 a 19:30 hs. en el Punto Digital del CIC del Barrio 30 de Mayo, ubicado en el Bulevar 5 y Calle 2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*