Continúa abierta la inscripción para los Cursos Gratuitos de Formación Laboral 2020 que iniciarán la semana entrante

Estos cursos darán inicio el lunes 9 de marzo y se dictan en forma conjunta entre la Municipalidad y el Centro Regional de Formación Laboral UPCN, sede Administrativa GEA N° 402 de Gral. Madariaga y son implementados a través de la Dirección de Producción.
Las acciones de formación continua, conforman uno de los lineamientos más importantes de la Dirección de Producción que tiene como objetivo optimizar la capacidad laboral y cumplir con los requisitos demandados por las empresas para un determinado puesto laboral.
Asimismo, cuentan con certificación oficial otorgada por la Dirección General de Cultura y Educación y el Instituto Provincial de Formación Laboral.
En este sentido, los cursos gratuitos con cupos vacantes son:
– “Administración y Conducción Recursos Humanos”: comienza el martes 10 de marzo y se dictará los martes y miércoles, en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos Días ubicada en Julián Quintana 117, de 14 a 16:40 hs. con duración anual.
– “Operador de Informática para Administración y Gestión” : comienza el lunes 9 de marzo y se dictará los lunes y miércoles en la Sala de Capacitación de la dirección de Producción ( Maipú 415), de 14 a 17:40 hs. con duración anual.
– “Serigrafía” se dictará martes y jueves de 9 a 12hs. en la Sociedad de Fomento del barrio La Noria (Grito de dolores y Brasil) con una duración de 4 meses.
Los interesados deberán presentarse en la oficina de Maipú 415, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs a fin de poder completar su inscripción formal con 3 juegos de fotocopias de DNI; 2 copias de certificado alcanzados, 1 constancia CUIL y la Planilla de inscripción que se entrega en la oficina para completar.