Continúa abierta la inscripción para los Premios Caduceo 2018

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires reitera que se encuentra abierta la inscripción para participar de la XXVII edición del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses.
En esta edición, la inscripción se encontrará vigente hasta el 31 de marzo de 2018 inclusive sin posibilidad de prórroga y se evaluará material que haya sido generado entre el 16 de marzo de 2017 y el 15 de marzo de 2018. Aquellos interesados podrán encontrar las Bases y Fichas de Inscripción en www.cpbapremiocaduceo.com.ar.
Desde hace veintiséis años, la institución distingue a comunicadores y medios que desarrollan su actividad en la provincia de Buenos Aires y que de alguna manera se destacan en el ámbito de la comunicación. Más de mil Comunicadores y Medios de toda la Provincia ya fueron galardonados con el Premio Caduceo, el único premio que destaca el esfuerzo y dedicación con espíritu federal.
Asimismo, en cada edición la entidad hace entrega del “Premio al Comunicador Bonaerense”, un galardón destinado a profesionales que habiendo nacido en territorio provincial lograron destacarse a nivel nacional. Algunos de nuestros galardonados fueron: Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezábal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronati, Diego “El Chavo” Fucks, Paulino Rodrígues, Lidia “Pinky” Satragno, Felipe Pigna, Debora Plager y Sergio Lapegüe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*