Continúa abierta la licitación pública para la pavimentación de la segunda etapa de la calle Colombia

Hasta el miércoles 26 de mayo permanece abierto el llamado a Licitación Pública Nº 7/2021 para la pavimentación de la calzada norte de la calle Colombia entre Machado y 12 de Octubre.
La Municipalidad destinará más de 57 millones de pesos para esta obra que complementará los 940 metros comprendidos en la primera etapa, próxima a iniciarse, sobre la calzada sur.
El valor del pliego es de $5.700 y se encontrará a la venta hasta el 26 de mayo, en el horario de 8 a 13 hs en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chascomús, Crámer 270.Los interesados podrán consultar el pliego en la misma dependencia o en la Mesa de Entradas de la Municipalidad o solicitar una copia por mail a compras@chascomus.gob.ar. También se puede consultar el pliego en la web municipal, sección Transparencia, a través del siguiente link: https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.
Las ofertas podrán presentarse hasta las 10 hs. del 26 de mayo, cuando se realizará la apertura del Sobre Nº 1, mientras que la apertura del Sobre Nº 2 se realizará el mismo día a las 12hs.
Aquellos interesados podrán realizar sus consultas en la oficina de Compras, ubicada en el Hall de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o llamando al 2241-431341 int. 403.
Cabe destacar que Colombia es uno de los cinco accesos que tiene nuestra ciudad. Cuenta con cruces a nivel con las vías ferroviarias y sirve como vinculación con la autovía 2.
El proyecto definitivo prevé, en etapas, la pavimentación de toda su extensión (2.530 metros) hasta la autovía 2 y sus calzadas estarán separadas por un bulevar central.