Continúa el ciclo de capacitación en entornos saludables

Los integrantes del equipo de salud de los centros de Barrio Gallo Blanco y El Porteño participarán del 3er Ciclo de Capacitaciónes en Entornos Saludables a cargo de la Profesora de Educación Física y Licenciada en Nutrición, Daniela Gallegos.
Este ciclo tendrá lugar los días viernes 30 de junio, 7 de julio y 14 de julio de 8:30 a 10:30 hs en la sede de la Iglesia Guadalupe del barrio El Porteño.
Estos encuentros tienen como finalidad implementar intervenciones destinadas a promover hábitos y entornos saludables en las comunidades a las que pertenecen los diferentes centros de salud, en respuesta a la evaluación nutricional en niños y jóvenes.
Los talleres abarcarán temas tales como diagnóstico nutricional, hábitos alimentarios y estado de salud, salud intestinal, alimentación saludable vs productos alimenticios, y recursos disponibles; también obesidad, centro de salud, equipo y rol de los referentes barriales, entre otros.
Posteriormente al ciclo de formación, los integrantes de los equipos de salud definirán una intervención que será presentada en fecha a confirmar hacia finales del mes de septiembre.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*