Continúa de manera permanente la desinfección en sectores públicos de alto tránsito

Se refuerzan los operativos de limpieza intensiva en calles y espacios públicos de manera preventiva ante la situación de emergencia sanitaria. Estas acciones preventivas son desarrolladas de manera conjunta entre personal municipal y trabajadores de la Cooperativa Nuevos Horizontes.
De esta manera, se intensifica la limpieza en veredas, contenedores y mobiliario urbano a fin de incrementar la higiene en los espacios comunes.
Los trabajos de desinfección preventiva se realizaron dentro del Palacio Municipal y otros edificios públicos, en los que fueron sanitizados sectores de acceso al público y oficinas laborales.
Esta acción preventiva de limpieza y desinfección se desarrolla con frecuencia en diversos espacios, veredas y fachadas de organismos públicos, farmacias, cajeros automáticos, supermercados, oficinas públicas, comercios, Palacio Municipal y el interior de las oficinas, entre otros.
Se trata de sectores donde hay una mayor circulación de la comunidad, interviniendo estos en el horario donde el tránsito de vecinos disminuye en cuestión de los horarios de cierre de comercios y oficinas públicas.