Continúa el empadronamiento en el Hospital Municipal

Eduardo Claverol, quien se encuentra trabajando en el Hospital Municipal local, brindó detalles en FM Por Siempre 97.3 sobre el nuevo sistema de turnos que ya se encuentra funcionando en el nosocomio.

Allí indicó que se busca crear un banco de registro de las distintas personas que diariamente se atienden en el Hospital a fin de aligerar la atención.

Este sistema se trata de registrar el nombre y DNI del paciente, historia clínica, si cuenta con una mutual, y así poder tener un sistema más organizado, como así también tener detalles de cada persona que elige recibir su atención en el establecimiento municipal.

A razón de este complemento, Claverol argumentó que durante las próximas semanas el servicio de atención será un poco más lento de lo habitual, dado que se busca llenar registros aunque una vez establecido el sistema, la velocidad en la atención tendrá resultados evidentes.

Así mismo el funcionario invito a todos los ciudadanos que se acerquen al hospital para completar datos personales, como así también de familiares a fin de llenar los registros y en otra oportunidad aligerar la atención, tanto de las persona como de sus familiares a cargo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*