Continúa el operativo de seguridad y asistencia vial en todas las rutas a la Costa Atlántica

Semana Santa

Recordó AUBASA que este fin de semana largo de Pascuas desplegó un operativo de seguridad y asistencia vial en todas las rutas que van a la Costa.
Así es que la empresa concesionaria de la autopista Buenos Aires La Plata, la Autovía2 y las rutas 11, 63, 56 y 74 puso en marcha en el Corredor del Atlántico un operativo que incluye un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios. Además se centa con un total de 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.
En el marco del operativo Semana Santa, Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y Policía, instaló puestos de seguridad en Prevención y Seguridad Vial, brinda apoyo al turismo en los peajes de Dock Sud y Hudson y efectúa recorridas preventivas en todo el Corredor Vial.
En tanto desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, informaron que las obras viales de segunda calzada de la Ruta 11 y 56 no afectan la circulación de los vehículos y se respeta la restricción de camiones correspondiente para este fin de semana.
Los usuarios cuentan con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA ( @au_ba_sa ) y la cartelería variable distribuida en diferentes puntos de la traza.
Recomendaciones
AUBASA reiteró las recomendaciones antes de emprender el viaje.
* Descansar bien antes de viajar.
* Respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos.
* Usar el cinturón de seguridad.
* Circular con las luces bajas encendidas.
* No realizar adelantamientos peligrosos.
* No usar el celular al volante.
* No ingerir alcohol si conduce.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: