Continúa el pedido desde la oposición de los centros de actividad física, gimnasios y clubes deportivos

El concejal de Cambiemos, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93,9, donde se refirió a lo que fue la última sesión del Concejo Deliberante.

Allí en primer término, se refirió a lo que fue el proyecto que presentaron solicitando la apertura de centros de actividad física, gimnasios y clubes deportivos; sosteniendo que son sectores muy afectados ya que desde que comenzó la pandemia tuvieron que cerrar sus puertas, teniendo hoy serios compromisos económicos. Agregando que finalmente paso a la comisión de Salud y Acción Social para su análisis.

También señaló que pasó a comisión Producción y Turismo la resolución que expresaba el repudio a la decisión del Gobierno de convertir el Edificio del Turista en una oficina de
Turismo.

Por otro lado manifestó que desde el interbloque Cambiemos/UCR, presentaron, y se aprobó por unanimidad tras largo debate, la resolución que apunta a la modificación de horario bancario. Considerando que la idea es que los bancos abran más temprano, podría ser de 8 a 13 horas, más aún para la época que se aproxima con altas temperatura.
El rema será solicitado a la Provincia, que es la que decidirá.