Continúa hasta el hoy el corte de prestaciones a los afiliados de PAMI

Farmacias

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Chascomús, Luis Ferrari, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, se refirió al conflicto que llevan adelante con la obra social PAMI, sobre la cual dijo que está complicado, indicando que el convenio entre la Industria Farmacéutica y PAMI, no eran convenientes, ya que el pago a 90 días no es beneficioso.
Y ahora están pronto a un nuevo acuerdo.
A su vez señaló que la Industria le debe a las farmacias un dinero que PAMI se los pagó en cuotas –diez-, y a ellos se los quieren pagar de esa manera, la cual no es beneficiosa.
Sostuvo que pese a ello continúan atendiendo a los afiliados, pero hoy peligrando.
En otro orden de temas, con respecto a la apertura de una farmacia en el barrio Gallo Blanco, dijo que está en curso, llevándose a cabo los trámites correspondientes, siendo una farmacéutica la que se ha inscripto en el Ministerio.
Por último, en lo que respecta a la recolección de medicamentos vencidos, dijo que la ordenanza ya se promulgó, y ahora resta la tarea de propaganda para desarrollar la concientización de los vecinos y se sepa que farmacias están adheridas a esta normativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*