Continúa hoy el censo en el barrio San Luis

El barrio San Luis, cuya ubicación es conocida por todos los vecinos, pero el Municipio descubrió que oficialmente no existía en los papeles; por ello el móvil de FM Por Siempre 97.3 entrevistó a Rodolfo Mac Lean, Subsecretario de Tierras y Urbanismo, quien indicó hasta el día de hoy se estará realizando un censo por personal autorizado del municipio y previamente informado a los vecinos.
El objetivo del mismo es constatar la cantidad de habitantes y comenzar los planos para el pago de las viviendas habitadas en ese espacio.
Cabe recordar que los vecinos de allí pagan sus tasas municipales como cualquier espacio de Chascomús, pero en lo que respecta a las cien viviendas del Plan Federal, el plano de mensura no estaba realizado con lo cual el municipio lo gestionó a Provincia, el fin de esto es que al fin los vecinos que adquirieron estos domicilios lo puedan empezar a pagar, beneficio que un corto plazo tendrá como resultado el título de propiedad, indicó el funcionario.
Es importante recordar que es necesario que una persona mayor se encuentre en el domicilio entre los horarios 8:30 a 14, portando documentos de los integrantes de la casa. Además entregarán certificados que servirán para el trabajo de tener que ausentarse, en caso de no haber podido hacerse presente se les solicita acercarse hasta el municipio a fin de regularizar la situación y poder comenzar el trámite para el título de propiedad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*