Continúa la agenda cultural del Teatro Brazzola en el mes de febrero

Continúa la agenda cultural del Teatro Brazzola en el mes de febrerocCumpliendo con el aforo previsto en la sala y una distancia de más de un metro y medio entre personas, el uso de tapaboca e higiene de manos; además, no se permitirá el desplazamiento de personas durante el espectáculo por lo que se deberá permanecer en los lugares asignados, excepto para el uso de sanitarios.
El viernes 12, sábado 13 y domingo 14, a las 21hs. se presentará el espectáculo de danza, organizado por el Grupo Edad Contemporánea XI Años, quienes mostrarán el trabajo realizado durante la cuarentena. El valor de la entrada es de $300.
El viernes 19, sábado 20 y domingo 21, a lasa 21hs. tendrá lugar el espectáculo teatral “Los Amores de Giacumina”, de Ramón Romero que fue la primera obra rioplatense escrita íntegramente en cocoliche y publicada por entregas en 1886 con un éxito rotundo.
Esta adaptación teatral cuenta las andanzas de Giacumina, una alegre muchachita del barrio de La Boca que enloquecía de deseo a los hombres con la exuberancia de su “pierna gurda, su carita culorada e oltra cusita ridonda que dil corpo li sobresalía”. Organizado por La Comparsería, el valor de la entrada es de $200.
El sábado 27, a las 21hs: – 11 Años – Espectáculo de Música Buenas Noticias Tributo A Los Redondos, se realizará en vivo, homenajeando a la mítica banda de rock nacional «Patricio rey y sus redonditos de ricota».
Organizado por la banda Chascomunense «Buenas Noticias» quienes festejan sus 11 años .Será un show apto para todo público; el valor de la entrada es de $250.
Las localidades pueden obtenerse en la boletería ubicada en Sarmiento 90 y se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas y dos horas antes de cada función.

A %d blogueros les gusta esto: